
Cada día está más cerca el que puedan cerrarnos alguna web sin tener que dar explicaciones, a sus anchas, cada día se frotan más las manos unos y miran más al suelo otros.
Y es que si el parlamento lo cree(espero que no) conveniente, permitirá a una comisión administrativa dependiente del ministerio de cultura cerrar las páginas web que le parezca pertinente. A estas alturas, ya sabemos todos qué individuos, o entidad de gestión, formarán parte de tal comisión. Y es que el gobierno nos está intentando colar por detrás, de una manera bastante criticable desde el punto de vista moral y legal, además de hipócrita, una arma de destrucción masiva. Una herramienta de censura en toda regla. Una ley para no sólo criminalizar las descargas, sino para cerrar webs a su antojo. Una gran escusa para censurar y controlar internet a su gusto.
Todo por no saber ponerse a la altura de los tiempos que vivimos.
Así pues, nos vemos obligados a movernos, a no dejar que pase esta aberración contra nuestra libertad. Esta Guía básica de insurrección contra la normativa, me ha hecho entender un poco más lo que nos van a hacer.

Enga vamos, no me jodas...