La primera asesoría legal casi gratuita especializada en librar a los ciudadanos de los abusos de la innombrable y demás entidades de gestión.
Así lo ponen en su web y así esperamos que sea...aquí su manifesto.
Libranos de cualquier mal, EXGAE
Mostrando entradas con la etiqueta Otros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Otros. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)